lunes, 6 de septiembre de 2010

Karate Kid


Presentación de la película Karate Kid

Karate_Kid1
Madrid ha sido el lugar elegido para la presentación de la nueva versión de una de las películas más famosas, Karate Kid.
Una nueva versión que traerá algunos cambios. Será en China en vez de California y será Kung-fu en lugar de Kárate. Una película protagonizada por el gran actor Jackie Chan y el hijo del conocido actor Will Smith, Jaden Smith. Un niño de tan sólo 12 años que, a pesar de su edad, ya promete ser una ¡joven promesa!
Una película en la que Dre Parker, el chico de 12 años más popular de Detroit, debe trasladarse a China por motivos profesionales de su madre. Una vez allí, inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Ying, pero las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible. Todo empeora cuando, por sus sentimientos hacia Mei, hacen que se enemiste con un niño de su clase que es un prodigio del Kung-fu. Sin ningún amigo en una tierra extraña, Dre no tiene a quién acudir excepto al hombre de mantenimiento, Mr. Han, que en secreto es un maestro de Kung-fu. Han le enseñará que el Kung-fu no son sólo puñetazos y movimientos defensivos, sino madurez y calma.
Karate Kid será estrenada en España el día 27 de agosto pero para que puedas empezar a disfrutarla, EL GANCHO te deja aquí el tráiler. ¡No te la pierdas! 

Viva España!!


La selección española de baloncesto en cuartos de final


BALONCESTOPRINCIPAL
La actual campeona del mundo parece haber despertado de su letargo trasvencer a Grecia en octavos de final (80-72). Y es que nuestra selección no empezó con buen pie en el Mundial de Turquía. Su juego en la fase de grupos no convencía y se encontró con derrotas como la de Francia y Lituania que hicieron pensar que el Mundial 2010 se escapaba. Pero el gran juego de Fran Vázquez y de Navarro hizo que, a medida que avanzaba el partido frente a Grecia, se fueran recuperando las ilusiones. Aún así, no fue hasta los últimos minutos del partido cuando se decidió cuál de las dos selecciones pasaba a la siguiente fase.
Ahora, a España le toca medirse a la selección de Serbia en esta nueva eliminatoria. ¿Seguirán los chicos de Sergio Scariolo el mismo camino que los de Del Bosque?

Mega Park Alamillo

Ballena toma el sol!!


Huelva. ¡Una ballena en Mazagón!

ballenaprincipal1
Sí, has leído bien. Este verano, los bañistas de la playa Chicago deMazagón, Huelva, se quedaron sorprendidos cuando a primera hora de la mañana una ballena de 10 metros de longitud y varias toneladas de peso quedaba varada sin vida en la arena de su playa.
El servicio marítimo del Instituto Armado tuvo constancia de su presencia en la costa onubense pero no pudieron acercarse a ella debido a las altas mareas. El animal, que fue avistado por unos pescadores, se quedó atrapado en una zona con escasa profundidad, lo que le impedía nadar y regresar a alta mar.
Con la bajada de la marea, el cuerpo sin vida del cetáceo quedó varado en la orilla con varias heridas visibles en su cuerpo.

Rubikmania


Resuelve dos cubos de Rubik rodeado de tiburones

Cuboderubik1
¡Así es! David Calvo, un bilbaíno de 24 años, campeón de España de cubo de Rubik en 2006 y 2007 nos ha vuelto a sorprender, pero esta vez de una forma más peculiar, nada más y nada menos que resolviendo dos cubos deRubik rodeado de seis tiburones, rayas, doradas, lisas y lubinas en tan sólo ¡76 segundos!
Sí, ¡así de increíble! Ni los tiburones sirvieron para impedirle volver a conseguir un récord. Pero éste no es su primer récord, ¡es ya el cuarto! Ha sido capaz de hacer un cubo de Rubik en 12 segundos y 35 centésimas, ha resuelto 185 cubos en una hora y ha hecho cinco cubos con una sola mano en 2 minutos y 27 segundos.
En definitiva, David es un máquina de los cubos de Rubik. ¡A ver cómo nos sorprende en la próxima!

Mega Monomatín


El monopatín más grande del mundo

Elskaemasgrndedelmundo1
¡Realmente increíble! ¿Os imagináis un skate que para lograr su movimiento necesite como mínimo el peso de cinco personas? Bueno, pues si no te lo imaginas, no te preocupes porque ¡¡EL GANCHO  te lo enseña!!
¡Sí, sí! Ha sido en California donde este enorme monopatín que ha entrado a formar parte de los Récord Guiness, ha sido creado por la compañía California Skatepark. Eso sí, aconsejan no tirarse con él por rampas pues una vez cuesta abajo, nada es capaz de pararlo. Y si no, compruébalo en este vídeo para que tú mismo veas cómo curiosamente lo paran tras haberlo lanzado por una cuesta. ¿Te atreves?


Avión Solar


Primer vuelo nocturno de un avión solar

solarimpulse1
El avión suizo “Solar Impulse”, que funciona con energía solar, ha conseguido mantenerse en el aire ¡¡más de 26 horas seguidas!! Ha logrado así completar por primera vez en la historia un vuelo que ha durado un día y una noche seguidos.
Con seis años en desarrollo, el avión ya había realizado dos vuelos de prueba cortos y exitosos. El promotor del proyecto afirma que "la intención de esta misión es demostrar lo importante que son las energías renovables y las tecnologías limpias".
El “Solar Impulse” funciona con cuatro motores eléctricos y está diseñado para guardar energía solar en sus baterías. Sus creadores esperan que realice el primer viaje alrededor del planeta en el año 2012. ¿Te imaginas? ¡Poder viajar por todo el planeta sin necesidad de bajarte del avión!

Récord adolescente

La adolescente más alta del mundo


principalok
La joven brasileña Elisany Silva ha batido el récord de ser la adolescente más alta del mundo ya que, con apenas 14 años, mide 2,06 metros, por lo que pronto figurará en el 'Libro Guinness de los Récords'.
Gracias a su estatura, Elisany no tendrá ningún problema para dedicarse al baloncesto o a la moda, aunque la joven se decanta claramente por la segunda opción. De hecho, la chica verá cumplido el sueño de ser modelo a finales de septiembre, cuando está previsto que debute en un desfile de moda vestida de novia.
Pero no todo es un camino de rosas en su vida. Elisany Silva destaca que duerme mal en su cama porque es muy pequeña o que está cansada de darse constantes golpes contra puertas y techos…





WAKA WAKA (Remix Joaquin)

jejeje...

http://www.marca.com/2010/06/24/multimedia/marcatoons/1277358542.html

Fin de vacaciones

Hola a todos soy Francisco y quiero decir que.... ! Se están acabando las vacaciones :( ! bueno espero que lo hayáis pasado perfect ;)