lunes, 6 de septiembre de 2010

Karate Kid


Presentación de la película Karate Kid

Karate_Kid1
Madrid ha sido el lugar elegido para la presentación de la nueva versión de una de las películas más famosas, Karate Kid.
Una nueva versión que traerá algunos cambios. Será en China en vez de California y será Kung-fu en lugar de Kárate. Una película protagonizada por el gran actor Jackie Chan y el hijo del conocido actor Will Smith, Jaden Smith. Un niño de tan sólo 12 años que, a pesar de su edad, ya promete ser una ¡joven promesa!
Una película en la que Dre Parker, el chico de 12 años más popular de Detroit, debe trasladarse a China por motivos profesionales de su madre. Una vez allí, inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Ying, pero las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible. Todo empeora cuando, por sus sentimientos hacia Mei, hacen que se enemiste con un niño de su clase que es un prodigio del Kung-fu. Sin ningún amigo en una tierra extraña, Dre no tiene a quién acudir excepto al hombre de mantenimiento, Mr. Han, que en secreto es un maestro de Kung-fu. Han le enseñará que el Kung-fu no son sólo puñetazos y movimientos defensivos, sino madurez y calma.
Karate Kid será estrenada en España el día 27 de agosto pero para que puedas empezar a disfrutarla, EL GANCHO te deja aquí el tráiler. ¡No te la pierdas! 

No hay comentarios: